Servicios

EL CENTRO VETERINARIO ESTACIÓN ANIMAL CUENTA CON 10 UNIDADES ESPECIALIZADAS DE ATENCIÓN PARA SU MASCOTA

UNIDAD DE ATENCIÓN CLÍNICA

Área destinada a la atención médica ambulatoria. Se realizan consultas y procedimientos menores, además de vacunaciones, tratamientos y desparasitación.

UNIDAD DE CIRUGÍA

Servicio de cirugía electiva y especializada, con un pabellón quirúrgico equipado con la más alta tecnología:
Máquina de anestesia de gases
Monitor multiparamétrico
Monitor de apnea y respirador mecánico
Electrobisturí

UNIDAD DE IMAGENOLOGÍA Y ENDOSCOPÍA

De ser necesario, las mascotas cuentan con el servicio de radiografías, ecografía y endoscopía. Cuyos resultados se utilizan para realizar diagnósticos precisos de alguna dolencia.

UNIDAD DE PATOLOGÍA CLÍNICA, CITODIAGNÓSTICO Y ONCOLOGÍA

En esta área, cuya rapidez es vital para mantener la vida de su mascota en caso de alguna patología grave, se prestan los siguientes servicios: hematología, citología, bioquímica sanguínea, análisis de orina, cultivos, histopatología y quimioterapia.

UNIDAD DE CARDIOLOGÍA, NEFROUROLOGÍA Y DIÁLISIS

Esta unidad presta el servicio de electrocardiografía, ecocardiología y diálisis peritoneal.

UNIDAD DE HOSPITALIZACIÓN

Para el reposo de los enfermos infecciosos, no infecciosos y los que están en cuidado intensivo. Esta área cuenta con oxigenoterapia y monitoreo para los pacientes que lo requieran.

UNIDAD DE REHABILITACIÓN FÍSICA

Orientada para pacientes con problemas motores y rehabilitación kinésica.

ATENCIÓN MÉDICA DE MASCOTAS EXÓTICAS

Si su mascota es exótica como por ejemplo, hámster, tortuga, hurón, erizo de tierra, aves, no se preocupe que nosotros también la podemos atender en el Centro Veterinario Estación Animal.

PELUQUERÍA Y SERVICIO DE HOTELERÍA

Si usted no tiene con quién dejar a su mascota cuando viaja, no se preocupe, en el Centro Veterinario Estación Animal contamos con el mejor servicio de hotelería para su regalón(a). Además, si su intención es embellecerlo, aquí también encontrará el mejor servicio de estética canina y baños sanitarios.

FARMACIA Y ARTÍCULOS DE PET SHOP

Completo stock de medicamentos, suplementos, alimentos premium y de prescripción médica (enfermos renales, cardiacos, etc.) y accesorios, TODO lo que su mascota necesita, en cuanto a su salud y recreación.

UNIDAD DE CAPACITACIÓN

Está pensada para el continuo perfeccionamiento de los profesionales de la medicina veterinaria. Aquí realizamos cursos de formación continua para el personal y profesionales; cursos para auxiliar de veterinario; y talleres de extensión para la comunidad.

SE REALIZAN ADEMÁS ORIENTACIONES MÉDICAS TANTO PRESENCIALES COMO VÍA TELEFÓNICA A LOS PROPIETARIOS DE NUESTRAS MASCOTAS.