Quiénes Somos

alonso_ok

El CENTRO VETERINARIO ESTACIÓN ANIMAL inicia sus actividades el año 2005 en La Serena. Desde ese entonces, nos hemos dedicado a entregar una atención integral y de calidad a nuestros pacientes y sus propietarios. Principalmente éstos comprenden perros, gatos, conejos, hámster, aves, tortugas, entre otros.

Cada paciente que llega a nuestro centro es único, por ello nos dedicamos a brindarle un servicio personalizado, acorde a los requerimientos de salud que presente la mascota.

Para ello, contamos con equipamiento de alta tecnología que nos permite realizar diagnósticos rápidamente, con el fin de intervenir con precisión. Cabe destacar, que estos tiempos son esenciales para salvar una vida.

Además, nuestro centro tiene un equipo de médicos veterinarios, cuya trayectoria y experiencia avalan cada atención realizada a su mascota.

VISIÓN:
Ser una empresa sólida, líder en la prestación de servicios médicos veterinarios de la mejor calidad y profesionalismo, con énfasis en pequeños animales y proyección a otras especies, contando con un establecimiento dotado de la más alta tecnología, un equipo médico y paramédico altamente calificado, y un departamento de educación continua con reconocimiento regional y nacional.

MISIÓN:
Ofrecer bienestar a las familias de nuestros pacientes a través de la prestación de servicios médicos veterinarios y complementarios, de óptima calidad, contribuyendo a la innovación, capacitación y desarrollo profesional del sector en la Región. Nuestro equipo de trabajo comparte valores y principios éticos de respeto, responsabilidad y compromiso.

gato1COMPROMISO SOCIAL:
Mejorar la calidad de vida de las familias a través del cuidado de salud de nuestros pacientes y ofrecer un grato ambiente laboral a nuestros colaboradores.